No hay nada de malo en amar tu trabajo de 9 a 5, pero ¿no te parecería increíble que ya no tenga que ser tu única opción? … Te cuento:

¿No sería genial poder iniciar un negocio secundario a bajo costo, que potencialmente podría convertirse en otro ingreso “a tiempo completo”?

El mundo cada vez gira más rápido y los cambios y la incertidumbre le acompañan. Por eso cada vez somos más los que buscamos diferentes fuentes de ingresos que nos puedan dar confort, seguridad y, ¿por qué no?, ALTERNATIVAS si llegara el caso.

La nueva economía digital propone muchas opciones, desde inversiones a nuevos emprendimientos que se pueden gestionar desde el teléfono. ¿Conoces a alguien que emprendiendo como plan B o C en tu entorno o lo que te cuento es nuevo para ti? Me encantará leerte en comentarios.

Yo hace más de 5 años me decanté por un proyecto en el Sector de la Prevención, Salud y Bienestar. Además de resultarme muy interesante creo profesionalmente hablando, es de los que más alternativas y ha sido una revelación.
No sólo he aprendido mucho más sobre el sector y genero ingresos, sino que he tenido un desarrollo personal increíble al encontrarme con nuevos retos que no se daban en un entorno laboral habitual.

Si quisieras saber más sobre cómo lo he hecho yo, escríbeme en privado y te lo cuento. Siempre es un placer aportar.

¡Sígueme!